Diego Parrado casi confirmado para el Sudamericano sub-20
El centrocampista ofensivo del RSC Internacional FC que dirige Luis García, Diego Parrado, ha sido citado por Pablo Escobar para un amistoso ante Perú por parte de Bolivia sub-20.
Este choque es previo a la disputa del Sudamericano sub-20 de Colombia, pero dada la proximidad de las fechas, todo apunta a que el jugador del futuro Real Madrid C estará también en dicha cita.
#ALaVerdeSiempre
La Selección Boliviana Sub-20 parte rumbo a Lima Perú para afrontar el partido amistoso internacional a disputarse este 12 de enero.
Te presentamos la lista de los jugadores convocados para este compromiso.#FBFtrabajando #BoliviaCrece pic.twitter.com/ReSA2py5Oj— Federación Boliviana de Fútbol (@FBF_BO) January 9, 2023
Actualización 17/01/23: Diego Parrado ha entrado ya en la lista definitiva para el trofeo.
#ALaVerdeSiempre
Te presentamos a nuestros 23 guerreros que representarán a #Bolivia en la CONMEBOL SUB-20.
Esta es la nómina de jugadores que viajaron en la delegación nacional rumbo a Colombia.
El torneo se disputará desde este 19 de enero de 2023. pic.twitter.com/oaFUPrSHSy— Federación Boliviana de Fútbol (@FBF_BO) January 17, 2023