Convocatoria del Juvenil A para la final ante el SL Benfica
La página web del Real Madrid ya ha ofrecido la relación de convocados para el encuentro ante el SL Benfica. La lista de 21 jugadores refleja que solamente Juan Miguel Latasa no podrá disputar el partido. Por tanto Raúl González deberá de hacer dos descartes de cara al encuentro del próximo martes 25 de agosto a las 18:00 horas (#Vamos y UEFA Tv).
Porteros: Toni Fuidias, Lucas Cañizares y Luis López.
Defensas: Sergio Santos, Miguel Gutiérrez, Pablo Ramón, Víctor Chust, Álvaro Carrillo y Lucas Alcázar.
Centrocampistas: Antonio Blanco, Marvin Park, Carlos Dotor, Jorge Martín ‘Jordi’, Xavi Sintes, Óscar Aranda, Sergio Arribas, Iván Morante y Peter Federico.
Delanteros: Juan Miguel Latasa *, Israel Salazar ‘Sala’ y Pablo Rodríguez.
La mejor noticia de la convocatoria es la presencia de Marvin Park que se retiró del último encuentro con molestias. Podrá jugar la final. Como también Jorge Martín ‘Jordi’ y Xavi Sintes.
Marvin Park no va a jugar no?
Yo creo que sí. Está convocado y listo.
Jordi,tiene que demostrar en este partido lo que es,que es mucho
Seguro que lo hace!
Hoy es el partido que nos bacer los reales de esta competición y la primera del más grande del fútbol del Real Madrid un abrazo partidos ala madrid
¡A por ellos!