Con La Fábrica no puede nadie

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Infantil, Cajón de Sastre, Opinión de cantera

Dos días después un servidor sigue enfadado. Cómo puede ser que el gol de Miguel Gutiérrez fuese anulado por fuera de juego. En qué cabeza puede caber que el lateral izquierdo del Castilla de Raúl González estaba en posición antirreglamentaria. Qué imaginó el juez de línea valenciano, que asistía al árbitro del colegio catalán (sin querer emular a Schuster en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán), para levantar la bandera. Qué vio el señor colegiado para no corregir a su asistente ante tal flagrante error.

En fin, el cabreo es notable en la afición y en el club muchas horas después, pero toca mirar hacia adelante y el fin de semana no sólo ha dejado un error grosero en el Estadio Alfredo di Stéfano, también nos ha dejado una reacción sublime del filial dirigido por Raúl, un Juvenil A que no lo está pasando bien, pero que sueña con la Copa del Rey y, sin duda, el alegrón del Infantil B con su victoria en la LaLiga Promises. En fin, que con La Fábrica nadie puede. 

 

Creer hasta el final

Los jugadores del Castilla demostraron que cuando uno lleva puesta la camiseta del Real Madrid debe pelear hasta el final sin condición. Fueron mejores que la Real Balompédica Linense en la primera mitad y se marcharon al descanso perdiendo. Empataron con tiempo suficiente para remontar, pero el equipo arbitral no les dejó. Y, ya en el descuento, Sergio Arribas tiró de magia para rescatar un punto que en frío sabe mucho mejor que el sábado a eso de las 21:00 horas. 

Tras ganar en una plaza de primera como Sabadell, el reto del Castilla era sumar nueve puntos en una semana. Tres partidos en casa donde tocaba ganar los tres encuentros. Ante la Balona no le dejaron, pero las aspiraciones se mantienen intactas. Los de Raúl González son undécimos con 39 puntos y un partido menos, que disputarán contra el UCAM Murcia el próximo miércoles (20:30 horas). Si los blancos ganan los murcianos se colocarán a tres puntos de la fase de ascenso, lo que dejaría sus opciones intactas. 

 

La competición del Juvenil A

Las cosas en el Grupo V de División de Honor no están saliendo como se esperaba. El Atlético de Madrid es líder y parece que nadie le va a mover de esa posición. Entrar en la Copa de Campeones como segundo parece imposible. En la UEFA Youth League los rojiblancos asaltaron el Di Stéfano. Pero en la Copa del Rey Juvenil han encontrado su lugar en esta temporada. Los de Hernán Pérez ya están en semifinales tras golear al CD Tenerife y a dos partidos de poder ganar un título. Celta, Betis y Espanyol serán sus rivales. Solo falta conocer la sede de la Final Four.

 

La solvencia del Infantil B

El notición del fin de semana llegó en Maspalomas. El Infantil B de Juan Carlos Duque se proclamó campeón de LaLiga Promises tras vencer al FC Barcelona en la gran final. Diez goles a favor y cero en contra son los números de un equipo que tiene jugadores que darán que hablar en los próximos años.

Todo lo que empezó torcido el sábado se enderezó el domingo con la victoria del Juvenil A y el campeonato del equipo dirigido por Juan Carlos Duque. Un ejemplo perfecto de que con la cantera del Real Madrid nadie puede, aunque muchos hagan verdaderos esfuerzos por no dejarla triunfar. 

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar