Clara Villanueva entra en su primera convocatoria con el Real Madrid
La defensa del Senior B Femenino de David Fernández, Clara Villanueva (dorsal 24), es la gran novedad de la última convocatoria del Real Madrid de Alberto Toril. Perteneciente a la generación del 2004, la zaguera entra por primera vez en una lista oficial del primer equipo. Lo hará en el encuentro ante el Valencia CF Femenino de LaLiga Iberdrola (Jornada 29, 12:00 horas).
El encuentro de hoy, que se disputa en el Estadio Municipal Antonio Puchades, no será televisado. Clara Villanueva llevará el dorsal 33.
Se trata de la undécima canterana que ha llegado a ir convocada este curso en liga tras: Sofía Fuente, Belén de Gracia, Andrea Rodríguez, María García ‘Pichi’, Paula Partido, Marina Salas, Dana Benítez, Ariana Arias ‘Ari’, Carla Camacho y Sara Martín. Si bien en la competición doméstica solo han llegado a debutar Paula Partido y Carla Camacho. Puesto que Sara Martín participó en Copa de la Reina.
https://twitter.com/realmadridfem/status/1522977719231053824?t=zdWc9WJ34S-5YfL68V4v7g&s=08
https://twitter.com/realmadridfem/status/1523229422408536064