Cinco puntos de nueve pueden garantizar la tercera plaza al Castilla

 en Real Madrid Castilla

Si hay que hacer un pronóstico, las matemáticas parecen claras. El Castilla de Raúl González necesita cinco puntos de nueve en juego para terminar entre los tres primeros al término de esta Primera Fase. Con ello cumpliría el objetivo marcado para el Grupo 5 (Subgrupo A): participar la Segunda Fase para LaLiga Smartbank. Ahora bien, siendo las matemáticas una ciencia exacta, sus cálculos más básicos no entran a valorar los cientos de condicionantes externos que influyen en este deporte.

La prueba de ello es que ninguna operación aritmética simple da más importancia al partido de este domingo ante el DUX Internacional de Madrid (18:00 horas, Realmadrid TV) que a los choques ante el Atlético de Madrid B o UD San Sebastián de los Reyes. Cuando parece fuera de duda, que la próxima jornada, que te puede colocar segundo, es la más determinante de las tres que restan.

Lógicamente, este pronóstico se obtiene a través de una simple regla de tres que no tiene en cuenta los diferentes factores concretos de una clasificación, si bien ya hace dos temporadas acertaron de pleno en los puntos que necesitaba el Castilla para alcanzar el playoff.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar