Cinco jugadores del Castilla se encuentran apercibidos
Uno de los inconvenientes al que se enfrenta el Castilla en este tramo final de la temporada es el hecho de que cuenta con cinco jugadores apercibidos de sanción. En un momento en que no hay margen de error posible, una simple amonestación privaría al filial de contar con alguno de los cinco futbolistas apercibidos. Por ello los pupilos de Manolo Díaz deben de ser especialmente cautos en estas cinco finales.
Los jugadores apercibidos son Jaime Seoane, Alberto Fernández, Ayoub Abou, Dani Fernández y Cristo González. La plantilla del filial cuenta con futbolistas suficientes para cubrir una eventual baja por esta circunstancia, ahora bien es un contratiempo al que es preferible no enfrentarse.
El Castilla se ha marcado el objetivo de disputar los playoff de ascenso, una competición añadida que desde el plano formativo, puede ser diferencial para los jóvenes futbolistas. Clasificarse para la misma pasa por sumar tres puntos ante el Deportivo Fabril el próximo jueves (20:00, Alfredo di Stéfano).