Castilla y Juvenil A regresan el 8 de enero

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A, Resto de cantera, Real Madrid C

Ya hay horario confirmado para el regreso de las vacaciones y la actividad oficial para el Castilla de Raúl González y el Juvenil A de Álvaro Arbeloa. Del primero, ya se sabía desde que se configurase la primera vuelta, que se medirían al Algeciras CF el próximo domingo 8 de enero a las 12:00 horas. Dicho choque, que sin duda será especial para Álvaro Leiva, se disputará en el Estadio Alfredo di Stéfano.

El Juvenil A de Álvaro Arbeloa regresará para la Copa del Rey Juvenil. Tras el sorteo celebrado su rival será el Rayo Vallecano esa misma tarde (17:00 horas). Gracias a la posición obtenida en liga, esta eliminatoria a partido único será en la Ciudad Real Madrid.

El que ambos choques se disputen en el mismo día impediría reglamentariamente a los futbolistas a participar en ambas contiendas. Aunque si un futbolista es convocado por el filial y después no tiene minutos, sí podrá participar con el Juvenil A durante dicha tarde.

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1608130117687181312

Por el contrario, el RSC Internacional FC de Luis García empezará un poco antes que los otros equipos del Real Madrid. Ya que su estreno será el próximo 7 de enero (16:00 horas) frente al CDB Paracuellos Antamira. Es decir, el club convenido con el CF Rayo Majadahonda que hace las veces de su filial.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar