Carlos Dotor debutó con el Castilla
El jugador del Juvenil A, Carlos Dotor (15/03/2001), debutó en el día de ayer con el Real Madrid Castilla. Raúl González le dio entrada en los últimos instantes del partido ante el Pontevedra C.F., pero a pesar del poco tiempo que estuvo sobre el verde, recuperó un balón, trenzó un contragolpe y dejó una ocasión muy clara de gol. Suficiente para exhibir la calidad que atesora en tan corto periodo de tiempo. Ya había debutado en encuentro no oficial.
Carlos Dotor es un jugador con ya una larga trayectoria en La Fábrica. Llegó a la misma en 2015, para ingresar en el Cadete B, y desde entonces se ha proclamado campeón de todas las ligas a excepción del Cadete A. Su último campeonato lo logró con un técnico que le conoce perfectamente: Raúl González, con el Juvenil B, y ayudando al equipo con ocho goles. No es su principal virtud, ya que su puesto es el de centrocampista. Muy polivalente por otra parte en los puestos de mando, ya que puede emplearse como 6 o jugar en posiciones más adelantadas (8) donde muestra su mejor versión. Además lo hace con llegada y dominio de ambas áreas. Es un jugador que se vacía atacando y defendiendo si resulta necesario.
El jugador madrileño además ha crecido enormemente este último año sorprendiendo en su gran versión con el Castilla durante la pretemporada. Ante el Mirandés destapó su apartado goleador este curso. Y ya se ha estrenado en esta parcela en la UEFA Youth League anotando un gol muy importante ante el Paris Saint Germain. En liga ha jugado cuatro encuentros hasta la fecha, aunque sin gol por el momento.
UN JUGADOR QUE BRILLA EN MOMENTOS CLAVE
Hay añadir que Carlos Dotor se proclamó campeón de España el pasado mes de abril con la Selección Madrileña sub-18. Y lo hizo anotando además un doblete en las semifinales. A pesar de ser un centrocampista, acostumbra a mostrar su mejor versión en los partidos más importantes, muchas veces con gol. Como pudimos ver durante la Mediteranean International Cup (MIC) del pasado curso.