Buenas sensaciones en el debut del Juvenil A
El Juvenil A de Hernán Pérez disputó su primer test de pretemporada ante el aguerrido Atlético Albacete (Tercera División RFEF) en la Ciudad Real Madrid. Los madridistas lograron un empate a un gol al término de los noventa minutos en el que fue el estreno de la mayoría de ellos así como de su técnico. Todos ellos integrantes de los últimos Juvenil B, Juvenil C y Cadete A.
Durante el primer tiempo, los de Hernán Pérez hicieron gala de una intensidad y solidez especialmente en la línea defensiva, que impidió al Atlético Albacete generar peligro ni goles. A nivel ofensivo los pupilos blancos estuvieron inspirados en cuanto a ideas pero no en su culminación. Desgraciadamente la ocasión más clara fue un penalti ejecutado por Miguel Sánchez, sin embargo, no pudo batir al inspirado guardameta rival, Lajarín.
Después de que el colegiado pitara el final del primer tiempo, donde el marcador continuaba sin moverse (0-0), llegó un segundo en en que al fin llegaban los goles así como múltiples sustituciones. Hernán Pérez probó varios sistemas y se le vio muy intervencionista en su primer partido como técnico del Juvenil A. Tras el pitido final el resultado terminó en tablas (1-1) con un tanto del Atlético Albacete en el minuto 73 (Sergio Rodríguez) y el tanto de Diego Parrado en el minuto 88.
Como curiosidad, Luis Roldán, ex-jugador de la cantera tuvo participación en el equipo rival.
XI Inicial: Rubén Torres, Daniel Ballesteros ‘Piri’, Manu Serrano, Mario Camero, Álex Sibacha, Takuhiro Nakai ‘Pipi’, Víctor Muñoz, Miguel Sánchez, Lorenzo Sánchez, Julen Jon Guerrero y Diby Keita.
También jugaron: Pau Ferrer, Jaime Calleja, Adam Arvelo, Diego Parrado, Bruno Iribarne, Alejandro Jiménez, Mario Martín y Marc Cucalón.