Aprobado el Protocolo de Prevención de la Federación Madrileña

 en Destacado, General Femenino, Resto de cantera, Benjamín, Juvenil, Infantil, Alevín, General Masculino, Cadete

La Comunidad de Madrid ha aprobado el Protocolo de Prevención de la Covid-19 de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Lo hace mediante la resolución 53/2020, de 26 de agosto, del director general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte.

El Protocolo aprobado es el ya presentado el pasado 11 de agosto con pequeñas correcciones exigidas. Entre ellas que los jugadores deberán jugar y entrenar con mascarilla durante toda la sesión deportiva.

Los efectos del código de conducta aprobado afectan del Juvenil B al Prebenjamín en la sección masculina y del Senior B al Cadete en la sección de fútbol femenino. No obstante, todavía no hay fecha oficial para la vuelta a los entrenamientos de estos equipos. Pero esta noticia hace más cercana la vuelta al trabajo de todos ellos.

Pulsa aquí para acceder al Protocolo ya aprobado.

https://twitter.com/RFFM_oficial/status/1298932186779967489?s=19

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar