Andri Gudjohnsen jugó con el Juvenil A dieciséis meses después

 en Destacado, Juvenil A

La victoria lograda ante el Atlético de Madrid fue una auténtica fiesta. Pero siendo sinceros, el césped de la Ciudad Real Madrid también fue testigo de otra grandísima noticia que no debe omitirse: Andri Gudjohnsen ‘Gudy’ volvió a jugar con el Juvenil A del Real Madrid. Lo hizo tras dieciséis meses sin tener participación oficial: desde el 22 de febrero de 2020 cuando debutó ante el Extremadura UD y le valió para proclamarse campeón de liga. Fue su único partido con el primer juvenil en la temporada 2019/2020.

Esta temporada no ha sido nada sencilla para Andri Gudjohnsen ‘Gudy’. Tras todo el confinamiento, durante la preparación de la UEFA Youth League sufrió una grave lesión de rodilla (ligamento cruzado anterior) en el mes de agosto que le alejó de los terrenos de juego. Un auténtico golpe de las más amarga realidad para el ariete, que de hecho, no pudo volver hasta este mes de junio a entrar en una convocatoria oficial. Aunque llevaba ya un tiempo con el alta competitiva.

Fue ayer por fin, 13 de junio de 2021, cuando volvió a disfrutar la sensación de vestirse de corto en un partido oficial. Jorge Romero le dio unos veinticinco minutos en los que se mostró muy participativo y ofreció soluciones al equipo en balones en largo llegando incluso a ejercer de agente conductor de contragolpes. Aunque no tuvo ninguna ocasión de hacer gol.

Su recuperación es una gran noticia para el jugador y para el propio Real Madrid. Ahora debe tratar de terminar el curso del mejor modo posible, irse de vacaciones, y tratar de convencer a Raúl González de que es apto para el Castilla a su vuelta.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar