ADN BLANCO cumple su primer año
Con el firme propósito de canalizar el sentimiento de los aficionados al fútbol base por parte de los seguidores del Real Madrid, el pasado 8 de marzo de 2019, se dio el pistoletazo de salida al proyecto web ADN BLANCO cuya temática exclusiva comprendía la cantera del Real Madrid. Hoy, un año después, este sitio web se encuentra celebrando su primer aniversario y manteniendo el máximo respeto a sus objetivos iniciales. Todos aquellos lectores que vienen acompañando este año la evolución del proyecto, habrán podido comprobar que el eje sobre el que todo gira se puede resumir en dos máximas diferenciadas: difundir la importancia existente en la formación de futbolistas a través del equipo en que militan así como transmitir al aficionado la grandeza asociada a las categorías inferiores de la entidad blanca a través de sus éxitos.
Para cumplir el primero de los objetivos, este proyecto ha tenido siempre un enfoque grupal en vez de individual. No hay que caer en concretos análisis, con tintes subjetivos, sobre los jugadores más prometedores de La Fábrica, especialmente en las categorías más bajas. Quien realmente resulta importante es el conjunto que forman todos ellos. O como dijo el gran Alfredo di Stéfano: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos“. Un enfoque que busca alejar a los canteranos de focos personalistas u otros tipos de presiones, dejando a los propios profesionales del Club de reconocido prestigio, todo lo relativo a su formación deportiva y personal.
El segundo de los objetivos, se logra a través de la difusión de éxitos contrastados sobre los que no se admite discusión. El ejemplo más claro es la consecución de ligas, Copas de Campeones, campeonatos no oficiales, o estadísticas colectivas o personales. Porque además de una formación integral deportiva y personal de gran nivel, La Fábrica cuenta con prestigio mundial por los éxitos que rodean a la misma. Nuevamente, los lectores que visitan con asiduidad esta página web pueden comprobar la cantidad de torneos nacionales e internacionales que conquistan los jugadores madridistas, llevando por el mundo el buen nombre de la mayor institución deportiva de la historia: el Real Madrid Club de Fútbol.
En definitiva, ADN BLANCO es un medio de comunicación centrado exclusivamente en la difusión de uno de los bienes más preciados de la entidad blanca, su formación y espíritu deportivo, de manera complementaria a los medios de comunicación que le son propios.
Muchísimas gracias a todos por vuestra lectura, ¡y por muchos aniversarios más!
https://twitter.com/JulioTFP/status/1236619830268223488