4-0 | Partido perfecto para el re-estreno en el Di Stéfano
El Castilla de Raúl González goleó al San Fernando CD Isleño (4-0) en su estreno en el Estadio Alfredo di Stéfano en esta temporada. Tras dieciocho meses alejados de la afición madridista, todo salió a pedir de boca en el re-estreno. Los goleadores fueron Sergio Arribas, Óscar Aranda, Miguel Gutiérrez y Juan Miguel Latasa. Brillante estreno como local en la nueva Primera División RFEF.
Había muchas ganas de ver al Castilla en el Estadio Alfredo di Stéfano. Los madridistas volvían al verde de su ‘casa’ tras dieciocho meses muy atípicos. La propia atmósfera fue especial aún a pesar del público reducido que se dio cita. Y cómo no, el comienzo fue de altura para el equipo que dirige Raúl González. Tan solo dos minutos necesitó Sergio Arribas para abrir la lata de cabeza -no es su especialidad-, tras un centro medido en diagonal marca de la casa Miguel Gutiérrez, uno de los más destacados de la noche. La vuelta a casa estaba siendo perfecta.
Lo cierto es que el filial merengue fue dueño y señor del primer tiempo aunque como cualquier partido en una categoría como la Primera División RFEF tuvo luces y alguna sombra. Por fortuna nada preocupante para los pupilos madridistas que dispusieron de muchas más ocasiones para hacer gol que el San Fernando CD. De hecho el marcador volvió a aumentarse gracias a un disparo cruzado de Óscar Aranda al que asistió un omnipresente Sergio Arribas, que hizo que nadie recordara el claro penalti escamoteado sobre Juan Miguel Latasa. Con ese resultado de 2 a 0, el partido se fue al descanso.
TIEMPO PARA MÁS GOLES
Con la tranquilidad que te da un resultado favorable como local, Raúl González mantuvo la máxima de que lo que funciona no hace falta tocarlo. Así que, si bien el técnico visitante Nacho Castro movió ficha, el madridista no modificó ni un ápice la estrategia trabajada con sus jugadores. Y lo cierto es que el segundo tiempo fue todavía más placentero que el primero. En esta ocasión no llegó a sufrir la portería de Toni Fuidias en ningún momento. En parte porque rápidamente hizo Miguel Gutiérrez el tercer gol aprovechando un libre indirecto dentro del área de castigo. La goleada final acabó redondeándola Juan Miguel Latasa en una jugada coral de todo el equipo que culminó con un complicado remate de zurda.
Tres puntos de mucho mérito para el Castilla de Raúl González que se estrena del mejor modo posible como local en su vuelta a casa. Este encuentro sirve para coger muy buenas sensaciones de cara al compromiso ante el UCAM Murcia CF del próximo viernes.
https://twitter.com/lafabricacrm/status/1434433620748353544?s=19
FICHA TÉCNICA
XI Castilla: Toni Fuidias; Sergio Santos, Mario Gila, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez; Iván Morante, Carlos Dotor, Óscar Aranda (David González, 83′), Marvin Park (Peter Federico, 75′); Sergio Arribas (Israel Salazar ‘Sala’, 83′) y Juan Miguel Latasa (Jaume Jardí, 75′).
XI San Fernando CD Isleño: Perales, Dionkou, Ayala, Biabiany (Carbó, 55′), Sergio Cortés (Ferrón, 55′), Dopi, Rodríguez, Agüero, Bicho, Djak Traoré (Eguelfi, 68′) y Manu Moreno (Juanmi Callejón, 68′).
Jornada 2 de la Primera RFEF Footters. Estadio Alfredo di Stéfano.
en mi RMTV no me dejaba ver el partido :C , como jugo Arribas?
Muy bien la verdad. Buen gol y repartiendo mucho fútbol.
Los derechos de retransmisión en streaming pertenecen solo a Footters, Realmadrid TV retransmite en formato de televisión convencional.