31 de enero NO es el último día para resolver la operación salida del Juvenil A
Hoy es 31 de enero y se producirá el cierre del mercado de invierno en las ligas nacionales a las 00:00 horas del 1 de febrero. Sin embargo, esta circunstancia no afecta a División de Honor Juvenil, pues se permite la inscripción de futbolistas hasta el 1 de marzo de 2022. Lo que supone que las próximas horas se afronten con más tranquilidad dentro de la Dirección Deportiva del Real Madrid. Hay tiempo para completar la operación salida en el Juvenil A de Hernán Pérez.
Tal y como ha podido saber este medio, tres jugadores tienen previsto causar baja a corto plazo. Se trata de Pau Ferrer, David de la Víbora y Diby Keita. Sin embargo, a pesar de que llevan tiempo sonando estas informaciones, todos ellos siguen perteneciendo al Real Madrid en estos momentos, como puede comprobarse en la página web oficial del club merengue. El único movimiento federativo que se ha producido es el de Pau Ferrer cuya licencia ha sido cancelada en favor de Julen Jon Guerrero. Pero eso no le supondrá ningún impedimento, pues podrá ser registrado como juvenil en su futuro equipo, al igual que David la Víbora.
El supuesto más problemático puede ser el de Diby Keita, que su fichaje debe acomodarse a un ordenamiento y reglamento diferente. Especialmente cuando parece que su destino directo parece ser el filial del Olympiakos. En este supuesto, dado que lleva ya varios días en Atenas (Grecia), lo normal es que hoy sí se consume su fichaje.