3-2 | El San Fernando remonta a un Castilla que pone fin a su racha de imbatibilidad
El Castilla de Raúl González estuvo muy cerca de hacerlo pero se terminó retirando de vacío del Estadio Iberoamericano 2010 en la isla de León (Cádiz). En su primera oportunidad para defender el liderato, los madridistas sufrieron una remontada del San Fernando CD Isleño (3-2) que anuló todo el valor de los goles iniciales de Peter Federico y Sergio Arribas. Por parte del conjunto local anotaron David Ramos (doblete) y Biabiany.
La racha de encuentros invictos finaliza en dieciocho partidos, es decir, la segunda mejor de toda la historia del filial en partidos oficiales.
FICHA TÉCNICA
XI San Fernando: Fassi, Luis Ruiz, Farrando, Molina, Gabarre, Aquino (Del Campo, 75’), David Ramos, Ilyas, Gabri Martínez (Biabiany, 66’), Lanchi y José Carlos Ramírez.
XI Castilla: Mario de Luis, Rafa Marín, Álvaro Carrillo, Mario Martín, Noel López (Iker Bravo, 65’), Sergio Arribas, Peter Federico (Theo Zidane, 65’), Álvaro Martín (Óscar Aranda, 86’), Marvelous Antolín ‘Marvel’ (Edgar Pujol, 78’), Rafel Obrador y Álex Jiménez (Nico Paz, 86’).
Jornada 25 del Grupo 1 de Primera Federación. Estadio Iberoamericano 2010.
La historia de siempre, partido ganado, y nos remontan con cambios demenciales, sacar al enchufado de sangre de horchata, no saber motivar y levantar a los chicos , tener un portero que al igual que el año pasado es el peor de los que dispone y que no tiene recorrido por su estatura de épocas pasadas, jugadores blandos como Carrillo y unos delanteros que no aportan ni juego ni gol, completamente desmotivados y fuera de forma, vaya desastre Noel e Iker.
Estoy bastante harto con la falsa racha de partidos invictos, un montón de ellos con empates surrealistas, muchos empates son varias derrotas en cuanto a clasificación y puntos, y nos han remontado en los últimos partidos todos los equipos o han estado apunto , el peor equipo de la historia entre el mínuto 70 y 90 de la liga.
Lo de la inexperiencia no me vale hay muchos jugadores que llevan varias temporadas en la categoria , es incompetencia, falta de personalidad y un mal entrenador.