3-1 | El Castilla cae en El Palmar y sigue sin sumar fuera de casa
El Castilla de Raúl González no logró cumplir su objetivo de puntuar por primera a domicilio, aunque ha evitado caer en posiciones de descenso. El filial madridista terminó derrotado (3-1) en el Estadio de El Palmar ante el Atlético Sanluqueño CF que fue mejor durante prácticamente todo en encuentro. Sergio Arribas, de penalti, hizo el único gol madridistas mientras que para los locales marcaron Edu Oriol (doblete) y Armental.
MAL COMIENZO
Con muchas bajas, Raúl González sorprendió a todos con la alineación. El técnico merengue optó por brindar el debut a Mario Martín (Juvenil B) en el centro del campo y repetir con Mario Gila como lateral diestro. Fueron las principales apuestas de la leyenda merengue que, también alineó a Theo Zidane y Álvaro Carrillo, dejando en el banquillo a Óscar Aranda y a Marvelous Antolín ‘Marvel’ (Juvenil A) que habían destacado recientemente.
Y siendo justos, su plan no estuvo a la altura. Bien es cierto que el partido comenzó condicionado por un temprano resultado adverso, pero si algo ha caracterizado a los equipos dirigidos por Raúl González, es la casta y capacidad de competir. Algo que el Castilla no hizo durante los primeros veinte minutos del partido, lo que les colocó muy pronto por debajo en el marcador. Edu Oriol fue la bestia negra de los madridista que supo aprovechar un penalti tonto cometido por Toni Fuidias (se complicó demasiado en la salida previa) y una acción desafortunada que rebotó en Álvaro Carrillo para acabar mandando el cuero a la jaula. En el minuto quince, ya habían recibido dos goles.
Los siguientes minutos del primer acto fueron de menos a más para el Castilla. A medida que se sucedían las jugadas, el Castilla se iba aclimatando y encontrando su sitio en el Estadio de El Palmar, pero con poco peligro. Hasta que en los instantes previos al descanso, Sergio Arribas se inventó una acción personal en la que se internó en el área y fue objeto de penalti. El propio centrocampista fue el encargado de recortar distancias.
ARRIBAS DIO UNA ESPERANZA QUE NO SE SUPO APROVECHAR
El segundo tiempo arrancó de forma muy distinta. Los de Raúl González buscaron con ahínco el gol del empate tratando de hacer valer ese gol psicológico anotado instantes antes del descanso. El Atlético Sanluqueño CF parecía temer a los madridistas, dando la sensación de que sentían que no habían aprovechado lo suficiente su superioridad en los primeros veinte minutos. Sin embargo, a pesar de las instrucciones continuas del técnico madridista por banda, el Castilla no encontraba la forma de avanzar líneas con claridad. De hecho, el único que parecía tener peligro sobre el verde era Sergio Arribas.
Raúl González fue consciente de que necesitaba introducir algo más y comenzó a mover banquillo pero no logró imprimir una mejor cara a su equipo. Y las esperanzas se perdieron casi de golpe cuando alcanzada la hora de partido, Armental conseguía el tercer gol para su equipo con un espectacular remate desde la frontal.
La sensación final es que el Castilla lo intentó por todos los medios y que no le perdió la cara al partido. Sin embargo, también daba la sensación de que el Atlético Sanluqueño CF no llegó a ver peligrar la victoria en casi ningún momento.
El siguiente compromiso del Castilla será ante el Villarreal CF B, líder indiscutible del Grupo 2 de la Primera División RFEF.
FICHA TÉCNICA
XI Atlético Sanluqueño CF: Isma Falcón; Ramón Riego (Dani Güiza, 81′), Javi Duro, Pelón, Edu Oriol; Julen Azkue, Marc Caballé (Miguelete, 60′), Hassane (Theo, 76′); Lucas Gaúcho (Cervero, 76′), Armental y Javi Navarro (Héctor, 81′).
XI Castilla: Toni Fuidias; Mario Gila, Álvaro Carrillo, Rafa Marín, Miguel Gutiérrez (Álvaro Rodríguez, 78′); Mario Martín, Carlos Dotor, Sergio Arribas, Peter Federico (Andri Gudjohnsen ‘Gudy’, 59′), Juan Miguel Latasa (Jaume Jardí, 78′) y Theo Zidane (Óscar Aranda, 59′).
Estadio de El Palmar. Jornada 9ª del Grupo 2 de la Primera División RFEF.
Despropósito de entrenador, hasta cuando este señor va a seguir haciendo sus caprichos, con un tronco en la porteria, que hace Luís poniendo conos en el Camp Nou y llevando balones, si quiere hacer cambios que quite de una vez a Dotor, que ya está bien que sea el único insustituible cuando es de largo el más prescindible de todos , del hijo tercero prefiero no opinar para no calentarme más y no decir lo que verdaderamente habría que decir de este ” jugador”.
Sacar a dos niños, buenosy muy interesantes jugadores, pero no los más preparados o que han hecho más méritos, suena a delirio de entrenador, imitación rocambolesta de Luís Enrique, por su estilo de juego y personalidad ya sabemos quienes son sus referentes de entrenador Simeone y Luís Enrique, poniendo a los niños bajo los caballos, si se la juega que sea con Bruno, con Julen Jon.
También hay que agradecerle a este señor que Javi Rueda no esté en esta plantilla, cuando es de largo el lateral mejor preparado para ocupar esta posición y otras bajas incomprensibles de jugadores que volvían de cesión, viendo este esperpento de centro del campo que no esté en esta plantilla y no le diera bola la pasada temporada un jugador como Xavi Sintes,un jugador con fuerza y capacidad de robo, no hay nadie que sea capaz de recuperar un balón , jugadores limitadísimos en físico que dejan huecos que desarbolan una y otra vez a nuestros defensas que tampoco destacan por su contundencia, que ven llegar jugadores libres por todos los lados.
Del cachondeo en la cantera con los defensas es para escribir un libro, entre lesionados y jugadores fuera de posición , uno empieza de lateral derecho, pasa por el lateral izquierdo y luego de central derecho y como queda el puesto de central izquierdo pues también, da igual que mides poco más de 1, 70 eres polivalente, ambidiestro y poderoso en el juego áereo , fichas esta temporada dos centrales juveniles Cristian y Marco de Sias y juega de titular cualquiera menos ellos, aunque no haya ninguno disponible en la citación, todavía no sabemos si valen o no pues salen los minutos de la basura y me imagino con la moral que lo hacen.
Al margen de las opiniones, yo añadiría que el entrenador del Castilla está sujeto a instancias superiores en muchas cosas. Y yo estoy convencido que la cesión de Rueda viene de ahí, de querer dejar a Marvin como posible alternativa. Lo malo es que las lesiones no nos han hecho verle de carrilero este tramo.
me esta empezando a generar dudas Raul, es increible que no usemos a Bruno Iglesias
Para mi Bruno desde que sale tanto en medios ha dado un bajón, no se debe confiar.