2-0 | Tercera victoria consecutiva del Castilla frente al Algeciras
El Castilla de Raúl González sigue intratable. A pesar de enfrentarse a uno de los equipo que pelean por liderar la clasificación del Grupo 2 de Primera División RFEF, el filial madridista superó al Algeciras CF (2-0) siendo superior todo el partido y sin apenas recibir ocasiones de peligro. Tanto que, aún con el apoyo de la hinchada visitante, no se llegó a sentir miedo por el marcador.
Los goleadores del encuentro fueron Robin (autogol) y Rafa Marín. El primero llegó tras una buena jugada entre Pablo Ramón y Peter Federico que acabó con el central introduciendo el cuero en su propia portería. El segundo fue un remate inapelable del sevillano tras un gran centro de Peter Federico.
https://twitter.com/Primera_RFEF/status/1459882630795743232?t=HvFC8BvUFTB3IOj2TGN7xw&s=19
FICHA TÉCNICA
XI Castilla: Luis López; Sergio Santos, Mario Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón; Antonio Blanco, Carlos Dotor, Sergio Arribas; Peter Federico, Juan Miguel Latasa y Óscar Aranda.
También jugaron: Mario Martín, Jaume Jardí, Álvaro Rodríguez.
XI Algeciras CF: Iván Crespo, Peris, Borja, Mariano, Iván, Álvaro Romero, Duarte, Alcázar, Robin, Víctor López y Álvaro Leiva.
También jugaron: Ferni y Campaña.
Jornada 11 de Primera División RFEF (Grupo 2). Estadio Alfredo di Stéfano.
Y aquí la hoja con los onces y banquillo. Repiten Álvaro Rodríguez y Mario Martín del Juvenil B y vuelve a entrar un Edgar Pujol muy asiduo durante la pretemporada.
Además Gonzalo García se cuela en la lista (Juvenil A de facto)
Zabarte y Figueras banquillo cc @adnblancorm pic.twitter.com/PAzwDf8X7u
— Julio J. Sánchez Barreda (@JulioTFP) November 14, 2021