0-0 | Empate en el último partido de liga en el Di Stéfano

 en Real Madrid Castilla

El Castilla de Raúl González empató en su última jornada en el Estadio Alfredo di Stéfano ante el CF Fuenlabrada (0-0). Un reparto de puntos que mantiene la tercera plaza para los mirlos, aunque hace matemáticamente imposible el ascenso directo. Este tercer puesto deberán defenderlo en la última jornada ante el Algeciras CF. Dentro del Real Madrid, la ocasión más clara fue de Álvaro Rodríguez con un disparo al larguero. Pero la suerte cara a gol sigue esquiva y ya son tres partidos sin convertir ningún ataque.

El filial merengue no volverá al Estadio Alfredo di Stéfano hasta el Playoff de Ascenso.

Participaron los canteranos madridistas en el equipo rival: Álex Craninx, Alejandro Sotillos ‘Soti’, Álvaro Bravo y Enzo Zidane.

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1660023364633731073?t=q3GregKSKGRCsWacmvLehQ&s=19

 

FICHA TÉCNICA

XI Castilla: Mario de Luis; Pablo Ramón, Rafa Marín, Marvelous Antolín ‘Marvel’; Vinicius Tobías (Iker Bravo, 64′), Theo Zidane (Javi Villar, 85′), Álvaro Martín, Rafel Obrador (Álex  Jiménez, 80′); Óscar Aranda (Álvaro Leiva, 80′), Peter Federico y Álvaro Rodríguez (Noel López, 80′).

XI CF Fuenlabrada: Álex Craninx, Alejandro Sotillos ‘Soti’, Salvador (Bueno, 67′), Diego (Aguirre 86′), Álvaro Bravo (Enzo Zidane, 80′), Barbosa, Vilán, Fer Ruíz, Cubero, Coch y García (Santi Jara, 67′).

Jornada 37 del Grupo 1 de Primera Federación. Estadio Alfredo di Stéfano.

Post recomendados
Comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    me aposté hace unas semanas con un amigo seguidor del Depor que andaba compungido, que el Castilla acabaría cuarto y que no ganaría ninguno de los últimos partidos de la temporada y me decía que eso era imposible, le dije que por experiencia y por las sensaciones que ha dado el equipo en la segunda vuelta, no han podido ser peores, por la incompetencia de este aburrido, soso y mediocre entrenador, Raúl como jugaador para mi ha sido uno de los más grandes pero no sirve como entrenador, ser gran jugador no te hace buen entrenador y este señor no lo es.
    los Carrillo, Peter , sin Arribas no se mete un gol ni al arco iris y con planteamientos nauseabundos con tres centrales y sin apenas crear ocasiones, ha hundido a todos los fichajes que le han hecho , no es capaz de sacar rrendimiento de ninguno.

    Este señor que ha sido futbolista y de los mejores, debería de saber ya que al final de temporada muchos jugadores se esconden y no meten la pierna abrumados por los pitidos en los oidos de sus representantes de que cuidadito que tienen ofertas del equipo a o del equipo b no se vayan a lesionar etc, lo que provoca desestabilización en los chavales y dudas en los mismos, no quiero decir que no quieran ganar pero esto ya lo he visto muchas veces, hay que recordar las 2 plantillas del Castilla que bajaron las 2 últimas veces de segunda, buscar las plantillas y se verá que era imposible que hicieran una mala tempoarada , eran unos años que el nivel no se asemeja en nada al actual de la categoria.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar